Recibirá Diablos Rojos del México a Laguna y Monclova en Foro Sol

Luego de salir tablas en sus anteriores series como visitante, Diablos Rojos del México enfrentará esta semana dos duelos seguidos en su Foro Sol, ante Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova.

La "pandilla escarlata" perdió la semana anterior su serie ante Olmecas de Tabasco por 2-1 y se quedó por 2-0 con el duelo ante Piratas de Campeche, con un partido cancelado, por lo que ahora buscará en casa y ante sus aficionados, un par de victorias frente a Vaqueros y Acereros.

Los "infernales" caminan en el segundo lugar de la Zona Norte con una marca de 51 triunfos por 40 derrotas, a 1.0 juegos de distancia del líder Sultanes de Monterrey, que lleva 54-41, de ahí la urgencia por obtener victorias.

Por su parte, Laguna se ubica en el séptimo escalón del sector Norte, con marca de 43-50, muy lejos del primer lugar, a 10.0 juegos de distancia, y de la zona de calificación, sin embargo, buscará ponerle obstáculos a los "pingos".

El mánager de los escarlatas, Miguel Ojeda, anunció al ex ligamayorista Rodrigo López (4-2, 4.06) como su probable abridor para el primer partido del martes ante Laguna en el Foro Sol a las 19:00 horas.

Para el miércoles, en el segundo duelo, saldría a la loma de los disparos Arturo López (6-4, 4.02), mientras Irwin Delgado (4-3, 5.60) cerraría el jueves a la misma hora, la serie ante Vaqueros.

Al término del duelo ante Laguna, Diablos Rojos recibirá a Acereros de Monclova, del viernes 19 al domingo 21 en el Foro Sol capitalino.