La "Juve" será nuevamente campeona, augura Lippi

El ex seleccionador de Italia, Marcello Lippi, aseguró este lunes que Juventus conquistará por tercera campaña consecutiva la Serie A y destacó la llegada del argentino Carlos Tévez al club.

"Juventus será campeón nuevamente, no tengo dudas. Otra vez se les dará. (Antonio) Conte es un gran entrenador, un gran líder, siempre lo fue. Cuando lo dirigía sabía que algún día iba a llegar a ser un gran entrenador", aseguró Lippi.

El timonel, quien dirigió durante ocho temporadas a la "vecchia signora" (1994-1999 y 2001-2004) y conquistó cinco veces el "calcio", calificó de "gran incorporación" la llegada de Tévez, quien portará el mítico 10 de Alessandro del Piero.

"En mi opinión, Tévez es una gran incorporación. Es un auténtico guerrero, un futbolista técnicamente muy bien dotado y a eso le suma un gran carácter para luchar cada pelota al máximo", subrayó.

Por otra parte, en entrevista con el diario "La Stampa", el estratega campeón del mundo con la "azzurra" en 2006 también habló de su compatriota Carlo Ancelotti, a quien le pronóstico grandes triunfos en su nueva aventura.

"Ancelotti es el técnico ideal para dirigir al Real Madrid", sentenció el actual técnico del Guangzhou Evergrande chino, quien ve a los "merengues" como candidatos a ganar la Champions League.