Serán parte Aylín Mujica y Lorena Herrera de competencia culinaria

La actriz cubana Aylín Mujica, la mexicana Lorena Herrera y el ex RBD Christian Chávez forman parte del elenco del nuevo programa de competencia culinaria "Top Chef: Estrellas", que estrenará la cadena de televisión en español Telemundo.

Mujica será la conductora de la serie que es la versión en español de "Top Chef Master", de la cadena Bravo de cable, mientras que Chávez y Herrera se unirán a otras seis celebridades que competirán por 100 mil dólares en donativos a una causa benéfica de su preferencia.

La chef venezolana Lorena García, quien participó en la cuarta temporada de la serie "Top Chef Masters", junto con Jaime Martin Del Campo y Ramiro Arvizu, conductores de televisión nominados al premio James Beard y propietarios del restaurante de Los Ángeles, "La Casita Mexicana", serán parte del jurado.

Los otros seis famosos que participarán son: la doctora Nancy Álvarez, el presentador mexicano Fernando Arau, el actor argentino David Chocarro, los actores mexicanos Christian de la Campa y Erika de la Rosa, así como la ex Miss Universo Puerto Rico, Cynthia Olavarría.

La serie presentará a las celebridades que cocinarán sus platos favoritos bajo la guía y asesoría de chefs profesionales. Los participantes realizarán competencias semanales para sacar al ganador.