Confían PAN y PRD que plan de infraestructura beneficie al país

Los coordinadores de las fracciones de diputados del PAN, Luis Alberto Villarreal, y del PRD, Silvano Aureoles Conejo, confiaron en que el anuncio del Ejecutivo federal para invertir en infraestructura se traduzca en acciones que beneficien a los mexicanos.

Este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto anunció un plan de infraestructura en el sector de transporte y telecomunicaciones, con inversiones públicas y privadas de cuatro billones de pesos, de 2013 a 2018.

En su oportunidad, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Alberto Villarreal García, consideró dicha inversión sería extraordinaria para el país y "todo lo que sea bueno para México y los mexicanos desde luego tendrán el aval de Acción Nacional", resaltó.

Sin embargo, sostuvo que el gobierno federal no ha invertido los recursos que aprobó la Cámara de Diputados para el presente ejercicio fiscal, lo que ha impactado negativamente los indicadores económicos nacionales.

En su oportunidad, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, confió en que el anuncio del Ejecutivo federal se traduzca en acciones que beneficien a la población y no quede sólo en promesas.

En el sexenio anterior, se hicieron anuncios similares que no fueron concretados, recordó.