Sigue "Mi villano favorito 2" como la más vista en cines mexicanos

El filme de animación "Mi villano favorito 2" se mantiene como la más vista en cines de esta capital durante su segunda semana de exhibición, al superar el número de asistentes a los estrenos, entre ellos, la más reciente película de Guillermo del Toro, "Titanes del Pacífico".

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), la película de Universal Studios e Illumination Entertainment registró ingresos por 99 millones 884 mil 979 pesos y fue vista por poco más de dos millones de espectadores, en el periodo comprendido entre el 12 al 14 de julio.

A dos semanas de su estreno, el filme dirigido por Pierre Coffin y Chris Renaud y cuyas voces en español corrieron a cargo de los actores Andrés Bustamante y Andrea Legarreta, ha acumulado un total de 396 millones 183 mil 720 pesos y ha sido vista por más de ocho millones de personas.

Mientras que la película de ciencia ficción "Titanes del Pacífico", protagonizada por Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi, quedó en segundo lugar en taquilla durante su semana de estreno con ingresos por 70 millones 430 mil 532 pesos y un millón 253 mil 609 espectadores.

En tercer sitio se ubicó "Guerra Mundial Z", con 23 millones 18 mil 272 pesos en taquilla, seguida de "Monsters University" con 15 millones 627 mil 618 pesos, y "¿Qué pasó ayer? Parte III", con siete millones 166 mil 133 pesos durante el pasado fin de semana.