Espera paraguayo Velázquez debutar el domingo con Toluca

Listo para debutar con Toluca en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, pero, sobre todo, para responder a la confianza que han depositado en él, afirmó sentirse el delantero paraguayo Pablo Velázquez.

"Sé que hay mucha gente que espera mucho de mí, entonces por eso estoy trabajando al máximo para estar al cien por ciento, y demostrar en cada partido que por algo me trajeron", dijo.

En espera que llegue su pase internacional, el ariete "guaraní" confía que el técnico José Saturnino Cardozo le dé la posibilidad de disputar sus primeros minutos en el futbol mexicano.

"Esa es la idea, ojalá que el domingo pueda estar debutando, dependiendo del técnico y de que llegue mi pase. Hay mucha expectativa, sé de la carga que es y tengo que trabajar duro para, en cada partido, responder a eso", comentó.

Reconoció que se acopló más rápido al equipo porque existe un gran grupo en Diablos Rojos, con el cual espera alcanzar los objetivos que se han trazado.

"Los compañeros, desde el primer día que llegué, me trataron muy bien, me hicieron más fácil la adaptación y eso es importante para mí", sentenció.