Reciben quince mil personas a David Villa como nuevo jugador Atlético

Un total de quince mil personas acudieron a la presentación de David Villa como nuevo jugador del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, en donde el atacante español posó ante sus aficionados con la camiseta rojiblanca con el dorsal número 9.

"Agradezco el apoyo recibido, gracias por este cariño. Estoy muy feliz desde que se anunció el fichaje, pero quiero ir más allá, lo estoy desde que los dirigentes se pusieron en contacto con mis representantes y me demostraron un cariño que quería y que necesitaba", dijo a los presentes.

"Doy las gracias a todos, a la gente del club y a todos los aficionados. Me hicieron sentir el calor de una afición muy grande. Prometo que voy a dejar la piel en cada partido y en cada entrenamiento. Quiero los máximos éxitos", abundó.

"Tenemos un equipo muy bueno para pelear por todo. Para mí el Atlético es el mejor equipo del mundo", dijo con respecto a su nuevo club el cual es dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone y donde dijo se colocará en la posición que el estratega decida.

Villa también dijo que le gustaría estar en la cita mundialista de Brasil 2014, aunque aseguro que "ahora lo que quiero es ayudar a este equipo ganador. Trabajaré al máximo para ello", dijo.

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo aseveró que "no era fácil suplir a Radamel Falcao (delantero colombiano traspasado al Mónaco francés) y lo hemos conseguido. Villa ilusiona".

"Es para mí un honor dar la bienvenida a nuestro club a uno de los delanteros más importantes de todos los tiempo. Es un referente indiscutible para nuestro grupo. Nuestro deseo es que sigas marcando muchos goles de rojiblanco", dijo al jugador.

Por último le comentó que "podrás disfrutar del calor incondicional de nuestros seguidores, algo que fascina a todos los que vienen a jugar aquí. Los atléticos te agradecemos que hayas aceptado. Bienvenido, esta es tu casa. Que triunfes siempre en el Atlético".