Acaba Thiago Silva con los rumores, se quedará en el PSG

El central brasileño Thiago Silva quiso este lunes acabar con todos los rumores entorno a su futuro y aseguró que no saldrá del París Saint-Germain de Francia, club con el que tiene todavía contrato y piensa cumplirlo.

Es conocido el interés de Francesc "Tito" Vilanova, entrenador del español FC Barcelona, por Thiago, en quien ve al central perfecto, posición en la que el club ha sufrido durante los últimos años.

Los rumores de la posible llegada del defensa brasileño al Camp Nou se incrementaron con la venta de Thiago Alcantara a Bayern Munich de Alemania y todo indicaba que la directiva "culé" ofrecería alrededor de 40 millones de euros (52.2 millones de dólares) al PSG.

Sin embargo, todo esto se vino abajo con las declaraciones del propio futbolista. "Vi las noticias que se han publicado sobre mi viaje a Brasil para pedir al presidente y a mi nuevo entrenador que me dejaran marcharme y no son ciertas", indicó.

"Es algo que no va a ocurrir porque tengo contrato en vigor con el PSG y lo voy a cumplir. En París me siento realizado", agregó en entrevista con "Globoesporte".

Cabe recordar que Silva firmó hasta 2017 con la entidad parisina, por lo que el "Barça" deberá explorar nuevos horizontes en busca de su central.