Sorprende a "Chema" Cárdenas su llamado al "Tri" para Copa Oro

Una vez que conoció de su llamado a la selección nacional, el volante de Monarcas, José María Cárdenas, se dijo sorprendido pero ilusionado de defender la camiseta mexicana en la Copa Oro.

"Contento, sorprendido por el llamado, pero creo que es importante para mí, para que nos vaya bien. Ayer pude hablar un poco con "Chepo" (José Manuel de la Torre), voy contento, ilusionado y ojalá que se nos dé la oportunidad, con muchas ganas de hacer bien las cosas y aportar a la selección todo lo que se pueda", dijo.

Debido a la lesión que presentó el jugador de Monterrey, Darvin Chávez, el mediocampista del conjunto michoacano tomará su lugar en el representativo nacional, que ya se prepara para la fase de cuartos de final.

"Viajo hoy para Atlanta, allá los alcanzo, y las expectativas que se tienen es el título, no hay otra opción, voy tranquilo, ilusionado, con muchas ganas de hacer bien las cosas y trataré de aportar lo mejor", insistió.

José María Cárdenas aseguró que tratará de adaptarse lo más rápido posible al grupo para de esa manera aportar su talento a favor de la selección.

"Tengo muchos compañeros con los que he estado y he jugado, no creo que se me haga difícil adaptarme al grupo, pero he trabajado también con Chava (Salvador) Reyes y la gente de selección, no hay excusas para no trabajar bien".

Para finalizar, el jugador nacido en Zacatecas, agradeció la oportunidad al técnico José Manuel de la Torre y a todo su cuerpo técnico, "agradecido con la oportunidad, (le dije) que quería estar y que estoy a la disposición de la selección".