Continúa Mariana Chenillo inmersa en rodaje de "Paraíso"

La realizadora mexicana Mariana Chenillo continúa con los trabajos de la cinta "Paraíso", la cual está a punto de concluir su rodaje en la Ciudad de México.

Pablo Cruz, productor de Canana, confirmó que se encuentran muy entusiastas con lo logrado en la comedia "Paraíso", dirigida por Chenillo, en quien han puesto toda su confianza, tras el éxito de su película "Cinco días sin Nora".

Destacó que la comedia romántica filmada en Ciudad Satélite, en el Estado de México, está en proceso de edición; sin embargo, aún faltan dos escenas para concluir el largometraje. "Es nuestra primera apuesta en el género y Mariana escribe y dirige esta apuesta".

"Chenillo es una joya y ha hecho un excelente trabajo", dijo Cruz, al resaltar que aún faltan muchos proyectos para este año, entre ellos dar continuidad a la serie de "Niño Santo", de la que no quiso dar detalles sobre el elenco o la trama.

En el Riviera Maya Film Festival Pablo Cruz presentó la cinta "Juego de niños", la cual es protagonizada por Vinessa Shaw, Ebon Moss y Daniel Giménez Cacho, además de niños no actores que viven en la isla quintanarroense.