Con más de 200 dosis de droga capturan a seis jóvenes en Durango

Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a seis presuntos narcomenudistas y decomisaron más de 200 dosis de diversas drogas, en operativos efectuados en esta ciudad.

En una primera acción fueron capturados Gerardo Omar, de 16 años; Manuel de Jesús Cortés Flores, de 24, y Francisco García Plata de 25, todos residentes Gómez Palacio; así como David Hernández Subirías, de 24 años y quien vive en el municipio de Lerdo.

La dependencia indicó que durante un recorrido por el Periférico Ejército Mexicano fueron arrestados esos jóvenes, a quienes se les encontraron 65 envoltorios de polvo blanco semigranulado con las características de la droga conocida como cristal.

En otro operativo capturaron a dos presuntos narcomenudistas, quienes tenían en su poder 100 envoltorios que también de polvo blanco con las características del cristal, así como 67 envoltorios pequeños de marihuana.

En este caso los detenidos fueron identificados como Francisco Herrera Balderas, de 35 años, y Román Rodrigo Rodríguez, de 40, ambos con domicilio en Gómez Palacio.

En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por delitos contra la salud.