El objetivo de Ulises Dávila es continuar en el futbol español

El atacante mexicano Ulises Dávila tiene como objetivo continuar en el futbol español para adquirir más experiencia en Europa, antes de pelear por un lugar en el Chelsea de la Liga Premier inglesa, dueño de su carta.

El representante del futbolista jalisciense, Matías Bunge, señaló que la prioridad es que el jugador surgido de Guadalajara permanezca al menos una campaña más en España, donde hace unos días se conoció el interés del Córdoba, de la segunda división, en ficharlo.

"Sí, hay interés y posibilidad. Se tiene que ver todo con el Chelsea y ahí empezar a ver todo, pero son varios equipos los que han preguntado por él. La idea es que se mantenga al menos una temporada más en España", señaló el agente.

En entrevista al portal Espn, Bunge explicó que Dávila Plascencia reportó con el cuadro inglés, pero debido a que no cumple una cierta cantidad de partidos disputados con la selección mexicana mayor, no puede participar en la Liga Premier.

Incluso se dedica a entrenar con el equipo de los "blues" Sub-21, pues el primer plantel se encuentra en su gira por Asia bajo el mando del entrenador portugués José Mourinho.

Sin dar a conocer nombres, el representante de Ulises Dávila señaló que existió el interés de algunos equipos mexicanos en repatriarlo, pero la cabeza del futbolista es continuar su carrera en el "viejo continente".

Dávila fue canterano de Chivas pero sin tener la oportunidad de destacar en el primer equipo, aunque despertó el interés del Chelsea gracias a su buena participación en el Mundial Sub-20 de Colombia 2011, donde el Tricolor fue tercer lugar.

Una vez que lo adquirió el cuadro inglés, éste lo cedió al Vitesse, de Holanda, y en la campaña anterior estuvo en el Sabadell, pero ahora se desconoce dónde seguirá su trayectoria, aunque el Córdoba es la principal opción.