Patrocinio de Liga MX se destinará a fuerzas básicas de clubes

Los millones de dólares que generará el patrocinio a la Liga MX será destinado a los 18 equipos para que lo inviertan al cien por ciento en sus fuerzas básicas, explicó hoy Decio de María.

El presidente de la Liga MX dijo que no hay ningún candado para el cumplimiento de la canalización de dichos recursos, pero resaltó que existe un compromiso para ello, porque "debemos seguir invirtiendo en los jóvenes Sub 15 y Sub 13, y desahogar a los Sub 17 y Sub 20".

Después de lograr el patrocinio de una firma importante, declaró que "ahora sigue que un equipo mexicano sea campeón del Mundial de Clubes".

Durante la conferencia de prensa que se realizó en el Estadio Azteca, mencionó que "mañana se cumple un año del lanzamiento de la Liga y hoy con mucho orgullo podemos hacer pública esta alianza por tres años" con el patrocinador, la empresa BBVA Bancomer.

Aseguró que entre la Liga MX y los 18 clubes que la integran imperará el "juego limpio", para que no choquen los espacios de publicidad en los estadios.