Espera Ferretti pronta llegada a Tigres del quinto refuerzo extranjero

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, expresó hoy su confianza en que antes de que termine julio llegue el quinto refuerzo extranjero, con miras al próximo Torneo Apertura 2013, y aunque dijo que ya hay candidatos, se negó a dar nombres.

"Todavía se está analizando un refuerzo más, sería un jugador de ataque, será con características ofensivas, tendría que participar en los dos torneos, tanto en la Liga como en la Copa MX.

"Lo ideal es que llegara en este mes de julio. Quisiera que estos días se diera, pero no podemos tomar decisiones precipitadas", expresó el timonel tras la práctica que tuvo este lunes el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Los felinos se encuentran en busca de un refuerzo más foráneo, debido a que tienen una plaza libre, después que hace unos días el argentino Lucas Lobos obtuvo la nacionalidad mexicana.

Ricardo Ferretti informó también que el próximo viernes podrían tener un partido amistoso, luego que el cotejo del fin de semana contra las Águilas del América se pospuso, por petición del cuadro capitalino.

"Pudiera ser este viernes, si se encontrara un rival, pero inicia el campeonato y también la División de Ascenso, está complicado. Si hubiera, sería a puerta cerrada, pero no sería un partido como el del Atlas", aclaró.

Respecto a que la próxima semana comenzarán con su actividad en la Copa MX, el timonel dijo que en esa justa podrían recibir la oportunidad aquellos elementos que no participan en el cuadro titular.