En Texcoco detienen a dos personas que al parecer asaltaban en moto

A través del operativo Pegaso de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron detenidos en este municipio dos presuntos asaltantes de transeúntes que cometían sus atracos a bordo de motocicletas.

En el fraccionamiento El Tejocote, del municipio de Texcoco, se desplegó un operativo durante el cual fueron aprehendidos dos hombres que viajaban en una motocicleta negra, de la marca Kurazai y sin placas de circulación, quienes fueron denunciados por una persona como los responsables de haberlo despojado de dinero en efectivo.

Los capturados fueron identificados como José Hernández Cerón, de 44 años, y Ramiro Ramírez Ruiz, de 38 años, quienes portaban una réplica de un arma de fuego real que empleaban para amagar a sus víctimas.

La SSC precisó que tanto por las características de la motocicleta que utilizaban como por su modo de operar, esos dos individuos probablemente se encuentren relacionados con otros actos ilícitos.

Los detenidos, la motocicleta y el arma empleada fueron presentados ante las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica.