Sin denuncia en Morelos por presunta desaparición de personas

El gobernador Graco Ramírez Garrido informó que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por desaparición de personas.

En rueda de prensa, comentó que, "las procuradurías de Morelos y Veracruz se coordinaron para efectuar una revisión del caso (presunta desaparición de personas en aquel estado durante los pasados comicios del 7 de julio), pero no hay nada", dijo.

Categórico, señaló, "no hay denuncias de ningún tipo, si hay una queja de oficio iniciada por la Comisión de Derechos Humanos de Morelos".

Ramírez Garrido añadió que se exhortó a los habitantes de Temixco a iniciar la denuncia en la PGJE dado que hasta hoy no hay alguna querella en ese sentido ante el Ministerio Público.

Por otra parte, ante la alerta emitida por Estados Unidos a sus ciudadanos que pretendan visitar varios estados del país (entre ellos Morelos) por su violencia, argumentó: "Es la misma alerta de hace tiempo y sólo especifica la zona carretera de Huitzilac (Lagunas de Zempoala) y Estado de México".