Afectan marchas y manifestaciones circulación vial en el DF

Varias marchas y manifestaciones se registran esta mañana en diversos puntos del Distrito Federal, provocando afectaciones viales, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) realiza acciones para aminorar los efectos en la circulación.

De acuerdo con el Centro de Atención Vial de la SSPDF, sobre Paseo de la Reforma, casi esquina con eje 1 Norte, en la delegación Cuauhtémoc, varias personas se manifestan sin que hasta el momento se conozcan sus demandas.

Asimismo, en la zona de San Fernando, esquina Xoquipa, delegación Tlalpan, un grupo considerable de comerciantes realiza una manifestación en demanda de que se les permita trabajar, por lo que se recomienda tomar otras alternativas.

Otra manifestación se realiza en Paseo de la Reforma, casi esquina con Ferrocarril de Cuernavaca, en Lomas de Chapultepec. Ahí varias personas se encuentran sobre la banqueta, sin que hasta el momento se vea afectada la circulación vial.

Además, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan otra marcha, la cual comenzó en el Zócalo capitalino y se dirige a la Secretaría de Gobernación, afectando la circulación vehicular en calles como Tacuba y Palma del Centro Histórico.