Practicarán autopsia al cuerpo del actor Cory Monteith este lunes

El cuerpo del actor Cory Monteith, protagonista de serie "Glee", será sometido este lunes a la autopsia, para descubrir las causas de su inesperada muerte.

La Policía de Vancouver y la Oficina Forense de Columbia señalaron que no hay muestras evidentes de las razones de su muerte, por lo que será necesario esperar los resultados de la autopsia.

Autoridades canadienses informaron que el viernes pasado, Monteith se reunió en la habitación de su hotel, Fairmont Pacific Rim, con tres amigos con los que posteriormente salió.

El artista, quien daba vida al estudiante "Finn Hudson" en el programa, fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver el sábado pasado.

Hasta el lugar de los hechos llegaron muchos fans, quienes se concentraron frente al hotel para depositar flores y notas en recuerdo del actor.

El actor regresó a su habitación solo, el sábado en la madrugada, y su cuerpo fue encontrado alrededor del mediodía cuando notaron que no abandonó el hotel a la hora que estaba prevista.

Monteith tenía problemas de adicción desde que era menor de edad, por lo que en abril pasado decidió ingresar de forma voluntaria a un centro de rehabilitación.