Se apunta Tigres serie ante Saraperos con triunfo de 6-5

Tigres de Quintana Roo se quedó esta noche con la serie que disputó ante Saraperos de Saltillo, al ganar el tercer juego por pizarra de 6-5 en el Estadio Beto Ávila.

Los "felinos" contaron esta noche con el aporte de tres cuadrangulares de su ofensiva, con los cuales se enfiló a esta apretada victoria sobre los coahuilenses.

Sergio Contreras (4), Karím García (19) y Carlos Sievers (4) detonaron los "vuelacercas" para Tigres, en las entradas tres y cuatro, con lo que produjeron cuatro anotaciones.

Por el club del sarape también se volaron la barda Noé Muñoz (4) y Carlos Álvarez (3), ambos en el cuarto episodio, sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para emparejar o darle la vuelta al pizarrón.

El ganador del partido fue Pablo Ortega (8-6), con rescate para el cubano Hassan Peña (20). Perdió Santiago Gutiérrez (8-2).

Este martes, en nuevas series, Saltillo recibirá a Broncos de Reynosa, mientras Tigres visitará a Petroleros de Minatitlán.

Anotación por entradas:

C H E

Saltillo 010 400 000-- 5 7 0

Tigres QR 001 320 00x-- 6 8 0

PG: Pablo Ortega (8-6). PD: Santiago Gutiérrez (1-2). Sv: Hassan Peña (20). Jrs: SAL: Noé Muñoz (4), Carlos Álvarez (3). TIG: Sergio Contreras (4), Karím García (19), Carlos Sievers (4).