Liverpool no cumple con expectativas de Suárez y desea salir

El uruguayo Luis Suárez, delantero de Liverpool, reiteró este martes sus deseos por salir de Inglaterra, donde aseguró se ha dañado su imagen, además que dejó entrever que el club no cumplió con sus expectativas.

"Si recibo una oferta interesante para el progreso de mi carrera, voy a estudiarla. Algunos clubes han preguntado", aseguró esta tarde el atacante.

Suárez ha protagonizado algunos incidentes en la Premier League. Lanzó insultos racistas al francés Patrice Evra y mordió al serbio Branislav Ivanovic, tras lo cual su relación con los medios y el futbol inglés se ha visto deteriorada.

"Después de esos incidentes he recibido mucho apoyo, pero es verdad que han dañado mi imagen. No busco la controversia, los rivales me provocan. Ese es mi reto, evitar responder", indicó en declaraciones tomadas al diario local The Sun.

Además de lo anterior, el goleador "charrúa" confesó que busca un equipo de mayor competitividad, luego que el club "red" terminara la temporada en el lugar siete, a 28 puntos del campeón Manchester United, y fuera de toda competiencia europea.

"Siempre busco mejorar. Es duro ver la Premier cada semana y saber que no se tiene oportunidad de ganarla. El club necesita entrar en Champions League y cuando no lo consigue, eso daña la moral de los jugadores", aseguró.