Saraperos no dejarán de luchar por un boleto en postemporada

Los Saraperos de Saltillo no dejarán de pelear hasta el último partido, ello pese a las lesiones y lo complicado de la pelea por un boleto en la postemporada en la zona norte, sostuvo el manager del equipo, Juan Francisco Rodríguez.

Señaló que el equipo no pierde la ilusión de alcanzar un lugar en las finales y que actuaciones ante equipos tan bien armados, balanceados y bien dirigidos como los Tigres, le permiten seguir anhelos como alcanzar un lugar en postemporada.

"De aquí al final de la temporada, cada victoria es importante, saben a gloria, sobre todo cuando vienen series muy complicadas en casa ante Reynosa y Sultanes que podrán ser claves", afirmó.

En entrevista que concedió al final del segundo juego de la serie ante los Tigres de Quintana Roo que se disputa en el parque Beto Ávila de Cancún, admitió que enfrentarse a este tipo de rivales "siempre será muy complicado".

Sobre todo, dijo, porque se trata de una novena que siempre juega al máximo, que está bien armado, con jugadores de primera línea, bien dirigido y que los obliga a jugar bien, prácticamente sin error y eso es muy importante a estas alturas de la temporada.

Anoche, los Saraperos igualaron la serie ante los Tigres con victoria de ocho carreras a tres con sólida actuación de Raúl Carrillo que lanzó cuatro capítulos perfectos.

El manager recalcó que los peloteros no dejaron de pelear y anticipó que "así será el resto de la temporada hasta conseguir el ansiado boleto".

"Estamos en una muy complicada división, no vamos a aflojar, confiamos que los muchachos sigan con ese espíritu combativo para que llegue el boleto que tanto estamos buscando", apuntó.

En cuanto al equipo, expuso que por diferentes cuestiones se les ha dado mucha oportunidad a los jóvenes, sobre todo tras el problema de lesiones de peloteros clave que sufrieron al principio de temporada Refugio Cervantes y Manny Rodríguez.

"Desgraciadamente se nos lastimaron al principio, pero los muchachos han aprovechado al máximo la oportunidad que les cayó", lamentó.

Resaltó el trabajo de Rufino Candelario, Genaro Andrade, Daniel Castro, "gente joven que permite al equipo completar la labor que se necesita para estar en los primeros planos".

Consideró que "es muy meritorio todo lo que han hecho" y que de igual forma está el apoyo de los lanzadores que han trabajado muy bien, sobre todo en la gira por el sureste y que sin duda será clave para que obtengan la confianza para el final de la temporada.