Va Moisés Muñoz de titular del Tricolor ante Martinica

El arquero campeón del futbol mexicano, Moisés Muñoz fue incluido hoy en el once inicial de la selección de México en su partido ante Martinica, en el cierre de actividades del Grupo A de la Copa Oro de la Concacaf.

En este encuentro a desarrollarse en el Sports Authority Fielf de esta ciudad, el equipo mexicano necesita ganar para asegurar en automático el pase a cuartos de final en su intento por refrendar el trofeo.

El ingreso de Muñoz es el único cambio que ofrece "El Chepo" de la Torre en relación del once inicial en la victoria por 2-0 a Canadá, donde el arquero fue Jonathan Orozco.

El árbitro del encuentro es el estadounidense Mark Geiger, quien va a dar el silbatazo inicial a las 19:00 horas locales, 17:00 del centro de México.

Alineaciones:

Martinica.- Kevin Olimpa, Jean Babin, Gregory Arnolin, Audrick Linord, Daniel Herelle, Jordi Delem, Olivier Thomert, Gael Germany, Fabrice Reuperne, Steeven Gustan y Kevin Parsemain. DT Patrick Cavelan

México.- Moisés Muñoz, Miguel Layún, Juan Carlos Valenzuela, Joel Huiqui, Adrián Aldrete, Alejandro Castro, Carlos Peña, Luis Montes, Marco Fabián, Raúl Jiménez y Rafael Márquez. DT José Manuel de la Torre.