Tendrá canal de paga nueva temporada de "Investigadores Paranormales"

Un canal de paga estrenará la nueva temporada de la serie documental "Investigadores Paranormales", a partir de este lunes.

La serie relata las historias de dramáticos crímenes que se han resuelto a través de la extraña combinación del trabajo de investigación de alta tecnología y los poderes paranormales de un psíquico.

Esta emisión recreará historias de crímenes cometidos en Estados Unidos y el Reino Unido, contados desde el punto de vista de los detectives y de los psíquicos que atendieron estos casos, en los que la lógica, y la evidencia de la policía se han conjugado con la empatía y el misterio de los videntes, se informó en un comunicado.

Durante los episodios, el público podrá disfrutar de capítulos como "Último llamado", "Seducción de muerte", "Rata de río", "Rezos para Tyson", "Muerte impositiva" y "La muerte de Rosa", entre otros, cada episodio un caso donde la razón y la videncia hacen sinergia para esclarecer los crímenes.

La nueva temporada de "Investigadores Paranormales" llegará por la señal de BIO, los lunes a partir del próximo 15 de julio a las 22:00 horas.