CDHDF convoca a diplomado contra la discriminación

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) dio a conocer la convocatoria para participar en el "IX Diplomado sobre el Derecho a la No Discriminación".

En la organización de dicho curso participan también el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, así como los consejos para Prevenir la Discriminación (Conapred) a niveles nacional y capitalino.

El diplomado, en el que participarán servidores públicos, defensoras y defensores de derechos humanos y público en general, se efectuará del 6 de agosto al 28 de noviembre próximos, detalló la CDHDF en un comunicado.

Se impartirá los días martes y jueves de 17:00 a 21:00 horas en la Aula de Seminarios "Dr. Guillermo Floris Margadant", del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Entre los impartidores del diplomado, figuran el presidente del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), Ricardo Bucio, el consejero del Instituto Federal Electoral (IFE), Lorenzo Córdova, así como el investigador de la UNAM y consejero de la CDHDF, Miguel Carbonell Sánchez.

Las inscripciones están abiertas y para mayor información se puede llamar al teléfono 56 22 74 74, extensión 1726, de la Secretaría Académica del IIJ-UNAM, o al correo electrónico: dip.nodiscriminacion@gmail.com, puntualizó el organismo.