Se muestra Ferretti tranquilo con su equipo tras victoria ante Atlas

Luego de la victoria de 1-0 sobre Atlas, el técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, se mostró tranquilo y dijo que mentalmente ve fortaleza en su equipo, por lo cual manifestó su confianza en que llegarán bien a su primer partido del Torneo Apertura 2013.

"En toda la pretemporada el equipo cumplió con los objetivos que teníamos planteados, el equipo físicamente se ve bien, el esfuerzo de este partido fue grande y lo veo con posibilidad de seguir acrecentando, uno siempre es perfeccionista y quiere mejorar en lo técnico, lo táctico, pero la mentalidad es adecuada", aseveró.

Al término del partido amistoso disputado en el estadio Universitario, el timonel indicó que en los próximos días simplemente continuarán con su trabajo, luego que debutarán en el certamen hasta la segunda fecha porque se pospuso el cotejo contra América, correspondiente a la primera jornada.

Ferretti dijo que esperan tener una buena actuación en la próxima justa, pero que eso tendrán que demostrarlo dentro del terreno de juego y no sólo con palabras.

Por su parte, el estratega de Rojinegros del Atlas, el argentino Omar Assad, se mostró satisfecho con el funcionamiento de su equipo en el encuentro amistoso y admitió que les faltó profundidad.

Assad habló también sobre la problemática interna del equipo y dijo que eso no les afectará, porque la situación económica se platica sólo en momentos específicos y que existe compromiso de los jugadores para hacer un buen trabajo.

"Está la problemática económica, aunque a nosotros no nos afecta de más, se toca cuando se tiene que tocar, pero cuando se tiene que trabajar se trabaja, hay compromiso de todos los jugadores", concluyó.