Es David contra Goliat: Cavelan, técnico de Martinica

Patrick Cavelan, técnico de la selección de Martinica, consideró que un empate ante México dentro de la Copa Oro 2013 sería un buen resultado, dada las diferencias que existen entre ambas escuadras en todos los aspectos.

"Un empate para nosotros sería un gran resultado, mi predicción sería un cero a cero, pero claro, nosotros vamos por la victoria", declaró en conferencia de prensa.

Aceptó que ellos ven este partido "como David contra Goliat, vemos al equipo (México) con mucho respeto, si tenemos que ver a un jugador sería a Marco Fabián".

"Con un empate tenemos la posibilidad de clasificar a los cuartos de final, pero queremos ganar, lo cual sería una gran sorpresa", reconoció.

Destacó la importancia de ser sólidos en su cuadro bajo y mostrar una concentración total, la única forma, desde su punto de vista, en la que pueden detener el aparato ofensivo del combinado mexicano.

"Trataremos de ser ordenados en la defensa para evitar los contragolpes de ellos, nuestra defensa tiene que hacer su trabajo para no recibir ningún gol", sentenció.

Martinica y México se verán las caras este domingo en el estadio Sports Authority Field, en actividad de la tercera jornada del Grupo A de la Copa Oro.