Debutan Herrera y Reyes en amistoso del Porto en Suiza

Los futbolistas mexicanos, el volante Héctor Herrera y el defensa Diego Reyes, debutaron con su nuevo equipo, el Porto, en el amistoso que ganó el cuadro portugués 3-0 frente al equipo francés Marsella.

Ambos elementos "aztecas", quienes reportaron con los "Dragones" el lunes pasado, ingresaron de cambio en el segundo lapso de este encuentro, en busca de adaptarse lo más pronto posible a la escuadra dirigida por Paulo Fonseca.

Primero ingresó Héctor Herrera, al minuto 60 en lugar de Fernando y luego lo hizo Diego Reyes, al 80, para cerrar el segundo cotejo de pretemporada para el Porto.

Los dos jugadores mexicanos, refuerzos de cara a la campaña 2013-2014, aún no pudieron demostrar su mejor nivel ante el escaso tiempo que estuvieron en la cancha y los pocos entrenamientos que llevan junto a sus compañeros.

Los goles del triunfo de los "Dragones" fueron obra del ruso Marat Izmailov a los 30 minutos, del colombiano Jackson Martínez a los 56 y del argentino Juan Iturbe al 77.

Marsella jugó con 10 elementos en la cancha del estadio Tourbillon desde el minuto 39, debido a la expulsión de Jeremy Morel, quien pateó el balón y a un jugador en el suelo.

Aunque fue partido de carácter amistoso, Reyes, ex de América, y Herrera, proveniente de Pachuca, se unieron a Manuel Negrete (Sporting Lisboa), Francisco "Kikin" Fonseca (Benfica) y Edson Rivera (Braga) como los mexicanos que han jugado con una escuadra de Portugal.