Llega "Illarra" al Real Madrid para ser titular

El mediocampista español Asier Illarramendi tratará de ganarse un lugar en su nuevo equipo Real Madrid y dejó en claro que no llega para suplir a alguien, pues su única finalidad es aportar.

"No tengo parecido con nadie, yo tengo que trabajar con humildad pero con ambición. Lo daré todo y lo dejaré todo en el campo", manifestó el reciente refuerzo del cuadro Merengue.

En su primera conferencia de prensa, el jugador proveniente de la Real Sociedad señaló que trabajará duro para hacerse un espacio en el 11 inicial del estratega italiano Carlo Ancelotti, quien conversó con el jugador una vez que se arregló el traspaso

"Tuve la oportunidad de hablar con Ancelotti. Me llamó, me felicitó y le estoy agradecido. Ahora lo que toca es luchar a tope. No será fácil pero por lo menos intentaré hacerme un huequecillo. Será difícil pero a ver qué pasa", expresó en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.

"Illarra", de 23 años de edad, reconoció la labor del experimentado mediocampista Xabi Alonso, quien también es canterano de la Real Sociedad y ahora es pieza importante en el Real Madrid, pero dejó en claro que no busca quedarse con su lugar.

"Xabi Alonso es un gran jugador, salió de la cantera de la Real y siempre ha sido un referente. Espero aprender mucho jugando con él. Ya me dijo que esto era impresionante y viéndolo pues es cierto todo. Tengo la oportunidad de jugar con él. Es un gran jugador como todos con los que jugaré. Xabi me recomendó venir, me dijo que era increíble y lo estoy probando".

Asier Illarramendi, quien llegó al equipo madridista por más de 40 millones de dólares para ser el jugador español más caro que adquiere el Real Madrid, indicó que sólo se enfoca en lo deportivo, limitándose a agradecer al presidente Florentino Pérez el esfuerzo por ficharlo.

"Yo sólo pienso en lo deportivo. Pienso en hacer mi trabajo. Soy un muchacho que trabaja a tope para intentar mejorar día a día. De las cifras prefiero no hablar. Yo sé que el Madrid ha demostrado un interés especial y al presidente le quiero dar las gracias porque ha hecho un esfuerzo increíble".