Castro Trenti afirma que dará vuelta a la hoja tras derrota

El ex candidato de la gubernatura de Baja California, por la coalición Compromiso por Baja California, Fernando Castro Trenti reconoció que los números no le son favorables, por lo que dará "vuelta a la hoja" y enfocará sus esfuerzos en otras áreas de la política.

En conferencia de prensa, que se realizó en esta ciudad, el ex aspirante de la coalición Compromiso (PRI, PVEM, PT, PES), por Baja California, Fernando Castro Trenti, realizó este pronunciamiento, para admitir que los resultados no le favorecieron en la elección del pasado 7 de julio.

El priista Castro Trenti difundió un mensaje en el que agradece a los bajacalifornianos que lucharon a su lado e hizo referencia a que una vez concluidos ya los cómputos distritales, está cierto de que las tendencias no le fueron favorables.

Se prevé que esta tarde termine el recuento de los votos por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California (IEPABC) y hasta la víspera, con el cómputo en 15 de 17 distritos electorales, en la mayoría de ellos la ventaja era para el candidato de la alianza Unidos por Baja California (PAN, PRD, Panal, PEBC), Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid.