Actúa Jaime Camil en serie que produce Eva Longoria "Devious maids"

El actor mexicano Jaime Camil realizó una participación especial en la serie producida por Eva Longoria, "Devious maids", en el papel de "Óscar Valdez", un hombre carismático, pero que abusa psicológicamente de su esposa.

El capítulo en el que participa Camil será transmitido el 21 de julio por Lifetime, mientras que para México llegará el 8 de agosto por Sony Entertainment Televisión, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El también cantante interpreta a "Óscar Valdez", esposo de "Carmen" (Rosleyn Sánchez) quien es un hombre carismático pero que abusa psicológicamente de su esposa y trata de llevarla a Miami de regreso con él.

La serie busca generar conciencia en el público americano sobre la importancia de los latinos. "Devious maids" ha sumado a más de dos millones de televidentes en sus primeros dos capítulos. En México la serie se estrenó el 11 de julio por Sony.

La serie es protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes, bajo la producción de Eva Longoria y creada por Marc Cherry y Sabrina Wind (también creadores de la exitosísima serie "Desperate housewives").

"Devious maids" retrata la amistad entre las empleadas domésticas que trabajan en lujosas mansiones de Beverly Hills, sus excéntricos patrones, sus amores y un asesinato que mueve el género del "thriller" al drama y de la comedia al suspenso.