Listos integrantes de OV7 para participar en carrera deportiva

Érika Zaba y Óscar Schwebel, integrantes de la agrupación OV7, participarán este fin de semana en la carrera de obstáculos Spartan Race, como parte de su labor como embajadores de la organización Non Violence Project, que previene la violencia mediante programas educativos.

La competición, que se realizará este sábado y domingo en las instalaciones del Estadio Azteca, tendrá entre sus participantes a los integrantes de la agrupación de pop, banda que en febrero pasado fue nombrada por Non Violence Project como uno de sus embajadores, y que participa por segunda ocasión en el evento deportivo.

Zaba y Schwebel serán los representantes de OV7 y mostrarán este domingo sus habilidades para la competencia: "Queremos demostrarnos a nosotros mismos nuestros límites, como este evento se llevará a cabo dentro de un estadio, hemos enfocado nuestro entrenamiento trabajando mucho en escaleras", comentaron los cantantes a través de un comunicado.

En la edición pasada de la competición, Érika Zaba representó a OV7 y en esta ocasión, por cada invitado del grupo que llegue a la meta, se estará generando una beca extra al programa de Non Violence Project.

Los intérpretes de "Magia" añadieron: "Si te pones un objetivo puedes lograr lo que sea. La palabra ´imposible´ es un eslogan que nos ponemos a nosotros mismos pero en realidad no existe".