Reacciona tarde Broncos y 4-3 ante Delfines en primero de serie

Broncos de Reynosa reaccionó demasiado tarde, tras anotar un rally de tres rayas en la novena tanda, para caer 4-3 ante Delfines de Ciudad del Carmen, en el primer juego de esta serie.

En el estadio Adolfo López Mateos, Broncos trató de reponerse de un adverso 4-0 en la novena entrada, pero su reacción no le alcanzó para empatar o darle la voltereta al duelo ante los campechanos.

Un cuadrangular de Adán Muñoz (3) en el noveno acto, con el puertorriqueño Carlos Rivera y Cristhian Presichi en los senderos, levantó el ánimo de los aficionados locales, al poner el pizarrón en 4-3, sin embargo, el esfuerzo ya no les alcanzó para empatar.

El cuadro cetáceo se adelantó en 2-0 en el tercer rollo, luego que Gilberto Mejía pegó un doblete productor con el cual remolcó a home a sus compañeros Jesús Vega y Roberto Valencia.

En el cuarto y quinto asaltos, Delfines aumentó a 4-0 su delantera, gracias a un sencillo productor de Jesús Vega y a un elevado de sacrificio del dominicano Rubén Mateo, de manera respectiva.

El pitcher ganador fue Mario González (8-5), mientras que Erubiel González (19) lo apoyó con el salvamento. Perdió Marco Tovar (7-8).

Este sábado se realizará el segundo partido de esta serie, con los equinos de la frontera en busca de empatar ante Delfines.

Delfines 002 110 000-- 4 9 2

Broncos 000 000 003-- 3 8 2.

PG: Mario González (8-5). PD: Marco Tovar (7-8). Sv: Erubiel González (19). Jrs: REY: Adán Muñoz (3).