Participa Laura Denisse en homenaje a Ema Elena Valdelamar

La cantante de banda Laura Denisse, junto a los compositores Armando Manzanero, Jorge Macías, Gil Rivera y Mario Quintero, rindió homenaje a la fallecida Ema Elena Valdelamar en la Plaza de las Estrellas.

En entrevista con Notimex, la también actriz destacó que fue enriquecedor haber cantado acompañada de un cuarteto de cuerdas, luego que usualmente lo hace con banda sinaloense.

"Recordar a la maestra es un placer, pero hacerlo al lado del gran Armando Manzanero y de otros compositores que han escrito y siguen escibiendo la historia musical de México, no tiene precio, porque además recordé todos los consejos que me brindó mi maestra, que en paz descanse".

La cantante comentó que la invitación para este homenaje a la compositora mexicana surgió de una gran amistad no sólo con ella, sino también con su heredero Dario Valdelamar, quien la tomó en cuenta para esta ocasión.

"Tengo el plan de adaptar algunas canciones de Valdelamar al género de banda, porque son hermosas y porque tengo el compromiso de conectar a las nuevas generaciones a través de mis interpretaciones".

Subrayó que su carrera se la debe a su padre y al impulso de la actriz Carmen Salinas, que la ha jalado a los programas de televisión donde es entrevistada o donde trabaja como las telenovelas.

"No me quejo porque no me toque la radio, lo que me salva es estar saliendo en televisión, eso me da más publicidad y promoción que la radio, a tal grado que cuando me presento la gente ya se sabe mis canciones".

Por último, destacó que los próximos días cantará en el mismo escenario que Lorenzo de Monteclaro en Las Vegas, al abrirle tres conciertos: "Me conoce desde niña y me invitó a estar con él".