Cantará Diana Laura temas inéditos de Espinoza Paz en Chiapas

La cantante Diana Laura, participante del programa musical "La voz...México 2", en el cual formó parte del equipo de la desaparecida intérprete Jenni Rivera, se presentará el 16 de julio en La Feria de las Margaritas, en Comitán, Chiapas.

La joven intérprete ofrecerá un repertorio en el que se incluyen tres temas inéditos del cantautor mexicano Espinoza Paz: "Te quiero", "Como yo" y "No basta un adiós".

En un comunicado de prensa se señala que la cantante conocida como "La princesa del jaripeo", se presentará con su banda en un espectáculo integrado por 15 temas, y al mismo tiempo realizará suertes con cuatro corceles.

Así, Diana Laura hace realidad su sueño de cantar temas gruperos y presentarlos con caballos educados a la alta escuela.

El espectáculo ecuestre musical que presenta, fue diseñado por ella misma, y con el que ha sorprendido en las presentaciones que ha realizado en plazas como la Feria de Querétaro 2012, La Feria Mundial del Caballo y la Feria del Toro en Tequisquiapan, entre otras.