Declinan Zorros participar en la ONEFA por falta de presupuesto

El equipo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el cual haría su debut esta temporada en la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) declinó su participación debido a la falta de apoyos.

Los Zorros de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informaron de manera oficial a la presidencia de la ONEFA que no participarán en la próxima temporada de la categoría estelar por falta de presupuesto y apoyos económicos.

El equipo michoacano fue aceptado en la pasada Asamblea Ordinaria de la liga para participar este 2013 como equipo invitado en la Conferencia Nacional con un total de cinco partidos a lo largo de la temporada.

Sin embargo y a pesar de haber realizado "Try-outs" y estar actualmente entrenando, no encontraron eco en sus peticiones de apoyo económico para los gastos que representa la temporada de la propia Institución educativa ni de los diferentes niveles de gobierno del estado de Michoacán, tampoco de empresas privadas.