Rodgers desea que Luis Suárez permanezca en el Liverpool

Luego de los constantes rumores que vinculan al uruguayo Luis Suárez con Real Madrid, el director técnico del Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, manifestó su deseo de que el "charrúa" permanezca en el cuadro inglés.

En declaraciones a un medio local, Rodgers mencionó que Suárez "tiene tres años más de contrato con Liverpool, no queremos venderle" y destacó la buena temporada 2012-2013 que tuvo con los "reds", en la que el uruguayo anotó un total de treinta goles.

"Es un mago absoluto en el campo. El año pasado hizo una temporada increíble y demostró sus cualidades", señaló.

Asimismo, el estratega detalló que a pesar de los constantes rumores que ubican al uruguayo en el conjunto madridista, "los hechos siguen siendo los mismos: valoramos al jugador. Ha habido mucha especulación sobre él en los últimos meses".

El rumor ha sido alentado por el mismo Suárez, quien en diversas ocasiones manifestó su interés por jugar con un equipo que disputará la próxima UEFA Champions League, perfil que da el Real Madrid.

A su vez, el técnico norirlandés aseguró que se ha mantenido en contacto con el uruguayo y su fichaje con el cuadro español se ve lejano, ya que "la situación sigue igual", a la vez de que resaltó que el delantero "es un competidor real y como cualquiera, quiere estar trabajando al más alto nivel".

Luis Suárez llegó en la temporada 2010-2011 al Liverpool, procedente del Ajax de Holanda y hasta el momento, con los "reds" sólo ha conquistado la Copa de la Liga de Inglaterra Carling Cup, en la campaña 2011-2012.