Llega Reyna a Tiburones Rojos para el Torneo Apertura 2013

El mediocampista Ángel Reyna logró arreglarse con Tiburones Rojos horas antes de que concluya el plazo de la Liga MX para registrar jugadores, según una publicación en Twitter de la directiva del club.

Este viernes el dueño del conjunto veracruzano, Fidel Kuri, publicó una foto del ex delantero americanista en su cuenta de Twitter (@fidelkugra) con la leyenda que decía "no es un Ángel, es un Tiburon".

Posteriormente, el dueño del conjunto escualo volvió a publicar en su cuenta una foto en la que ahora acompaña al seleccionado mexicano, con lo que de esta manera puso fin a los días de rumores que se dieron en torno a la llegada del jugador al puerto.

Se espera que Reyna se ponga al corriente en el trabajo del equipo para ver si puede estar en el partido de debut de Tiburones Rojos el próximo día 20, cuando reciba a Chiapas el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Luego de vestir las camisetas de equipos como San Luis, Necaxa, América, Monterrey y Pachuca, Tiburones Rojos se convierte en el sexto equipo para el que milita Reyna, cuyo debut en la Primera División se dio en 2005.