Continúa lesionado Jorge Cantú de los Tigres de Quintana Roo

La artillería de los Tigres de Quintana Roo seguirá sin contar con su máximo bateador, Jorge Cantú, quien no se repone del golpe que recibió el fin de semana pasado en la capital del país.

La novena felina, que pelea el primer lugar de la zona sur con los Delfines de Ciudad del Carmen, inicia serie esta noche en Cancún, Quintana Roo, ante los Saraperos de Saltillo, en lo que será el último enfrentamiento Inter-zonas de la campaña.

De acuerdo con un reporte reciente del club Tigres, Jorge Cantú, se recupera del golpe en la rodilla que se dio con un batazo de foul, el sábado pasado en el Foro Sol y que lo obligó a dejar ese partido y a no aparecer en el roster.

Su ausencia se hizo más notoria pues el equipo felino fue limitado por el picheo de los Rieleros a cuatro imparables y una sola carrera en tres juegos.

En entrevista, Carlos Gastélum, que lleva 120 imparables conectados en la temporada, dice que no hay crisis ni porque preocuparse, más bien hay que ocuparse en encontrarle el tiempo para conectar la pelota.

Sostuvo que el equipo está bien, que por ahí siguen afectando un poco las lesiones, pero eso no indica que Tigres vaya mal, al contrario, sigue peleando el primer lugar de la zona sur y no sólo eso, con una buena marca de triunfos.

"Estamos bien gracias a Dios, hay uno que otro lesionado, pero no es como para que el equipo se caiga, hay que jugar todos los días para salir adelante", comentó.

A su vez, el manager Matías Carrillo insistió en que no hay que alarmarse, que sólo es cuestión de recuperar a los peloteros a la ofensiva y mantener el buen nivel en el picheo.

La meta, insistió, es terminar en los dos primeros lugares para abrir en casa las series finales.