Recibe Antonio Gali constancia de mayoría en Puebla

José Antonio Gali Fayad recibió esta tarde la constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Puebla, luego de ganar en las elecciones del pasado 7 de julio.

En las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, el ex abanderado de la coalición Puebla Unida llegó acompañado de su esposa Dinorah y sus hijos, así como de los dirigentes de los partidos que integraron la alianza, PAN, PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.

Gali Fayad, quien se dijo ser un candidato ciudadano, esperó unos minutos antes de la entrega de la constancia, mientras que el Consejo Municipal Electoral validaba los últimos datos de la elección de alcaldes de Puebla.

Con la constancia de mayoría en la mano, dijo que los siete meses de transición con la administración que dirige el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez será totalmente "tersa", en la que se diseñarán y al mismo tiempo se les dará seguimiento a los proyectos que favorezcan a la población.

Indicó que su gestión tendrá una gran oportunidad para transformar a la ciudad, la cual durará cuatro años con ocho meses e iniciará el próximo 15 de febrero de 2014.