Toral y Joaquín Márquez a semifinales Nacional de tenis

Los tenistas René Toral y Joaquín Márquez avanzaron a las semifinales de la categoría de 21 años y menores varonil, dentro del Cuarto Campeonato Nacional Infantil-Juvenil Grado 1 "A" ATDF-2013, que se disputa en cinco clubes de esta capital.

René Toral ha eliminado obstáculos y ya se instaló en la antesala de la final en 21 años y menores, categoría que se disputa en el Club Alemán de México, luego que se impuso al cuarto en la siembra, el queretano Juan Carranza por 6-3, 6-1.

De manera que ahora se enfrentará al primer clasificado, el veracruzano Mauricio Reséndiz, quien por su parte dio cuenta de Franco Guerrero (Querétaro) por 6-3, 6-1.

Otro que sigue "viento en popa" en la misma categoría es Joaquín Márquez (DF) quien tuvo extraordinario triunfo por 4-6, 6-4, 7-5 sobre el segundo sembrado, Juan Manuel Canales (Estado de México) y ahora se las verá con el hidalguense Oliverio Ortega (3) quien venció 6-1, 6-0 a Roberto Cuéllar (DF).

En la rama femenil, la numero uno del draw principal, Andrea Sánchez (Guanajuato), se impuso 7-5, 7-5 a Andrea Fandiño (Estado de México) y en semifinales enfrentará a Ana Ramírez (Querétaro) que venció 3-6, 6-3, 7-5 a la queretana Daniela Raygadas.

La otra semifinal será entre las hermanas mexiquenses Zaira y Gala Monzalvo, tras superar 7-5, 7-6 (7/2) a Airam López (Estado de México) y 2-0 y retiro de la capitalina Paulina Torres (2).