Luce Vela con triplete en primer duelo de pretemporada de la Real

El atacante mexicano Carlos Vela se lució con tres goles durante el primer partido amistoso de Real Sociedad, en la victoria 12-0 este viernes ante FC Mondragón, en el marco de su pretemporada de cara a la campaña 2013-2014.

El jugador quintanarroense fue de la partida inicial del nuevo entrenador Jagoba Arrasate y respondió con tres anotaciones para comenzar con el pie derecho, aunque se trató de un modesto rival de la localidad de Arrasate.

A los minutos 20, 24 y 28, Vela Garrido se hizo presente en el marcador en un partido donde los "txuri urdin" se dieron un festín de goles para ganar 12-0.

El jugador mexicano fue sustituido en el segundo lapso y al igual que sus compañeros se fue satisfecho por el triunfo, aunque poco a poco llegarán oponentes de mayor nivel en esta etapa de preparación.

Las otras anotaciones del cuadro vasco cayeron gracias a los remates de Imanol Agirretxe (2), Xabi Prieto (2), Rubén Pardo, David Zurutuza, Alberto De la Bella, Marco Sangalli y Javier Ros.

En este partido no jugaron elementos como Carlos Martínez y el francés Antoine Griezmann, además de Asier Illarramendi, quien hoy concretó su traspaso al Real Madrid.

Real Sociedad se prepara para encarar una buena ronda previa de Champions que le permita llegar a la fase de grupos, así como también igualar el cuarto lugar que ocupó en la Liga de España durante la temporada pasada.