Entregan abogados honoris causa al general Ángeles Dauahare

Al recibir el doctorado honoris causa de parte de organizaciones de abogados, el general Tomás Ángeles Dauahare, aseguró que el país progresará en la medida que se construyan acuerdos y se respeten las leyes y los derechos humanos.

Durante el acto organizado por la Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado, señaló que con la guía de la Constitución y las leyes, los mexicanos han salido adelante en momentos difíciles. En este sentido, expresó que los habitantes del país buscan un México en paz y por eso luchan para lograr prosperidad con honor y decoro.

Ante magistrados, jueces y juristas, indicó que cada uno desde su trinchera debe cumplir con sus obligaciones para alcanzar los objetivos deseados.

Dauahare expresó que los ciudadanos siempre deben actuar en el marco de la constitución "y México va a cambiar si cada uno hace la parte que le corresponde".

También se refirió a su trayectoria como militar y sostuvo que su quienes pertenecen a este sector deben poner todo su esfuerzo e inteligencia al servicio del país.

Por su parte, Jorge Eduardo Pascual, presidente de la Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado subrayó que el general Tomás Ángeles Dauahare es un hombre honesto que merece el reconocimiento honoris causa.

Destacó que el general en retiro ha dedicado su vida al servicio de las Fuerzas Armadas y sostuvo que los agravios que sufrió durante más de ocho meses que estuvo preso deben indignar a todos los mexicanos.