Fomenta "Verano Nick 2013" interés por el mundo marino

Thali García y Karla Cervantes, de la serie "11-11 en mi cuadra nada cuadra", fueron las encargadas de inaugurar el espacio "Verano Nick 2013", el cual pretende fomentar en los pequeños de una manera divertida y didáctica el interés por el mundo marino.

Las actrices, en compañía de Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Viacom International, así como Dolores Béistegui, directora del Papalote Museo del Niño, cortaron el listón inaugural de este espacio, el cual permanecerá abierto al público hasta el 4 de agosto.

Por cuarto año consecutivo, el Papalote es la sede del "Verano Nick 2013", donde los niños aprenden las principales características del ecosistema marino, los tipos de animales que habitan y los beneficios que da al hombre.

Mediante divertidas actividades y desafíos, los pequeños descubrirán lo sorprendente que puede ser el mar, además de tener la oportunidad de acercarse a sus personajes favoritos como "Bob Esponja" y "Dora la exploradora".

En compañía de dichos personajes, los pequeños disfrutan de este espacio que por sexta ocasión se organiza, pero que por cuarta vez lo alberga el Papalote Museo del Niño.

Lebrija comentó que cerca de 70 mil personas han acudido a disfrutar de este espacio en el que los niños no sólo aprenden, sino también se sienten cerca de sus personajes favoritos, además de que cada una de las actividades está pensada para los niños de todas las edades, desde preescolar hasta más grandes.

Destacó que "Verano Nick" se ha convertido en un evento importante para los pequeños, donde pueden realizar actividades didácticas con temáticas que les dejan un aprendizaje y estimulan su inteligencia, por ello también la intención de que se llevara a cabo en un museo lúdico como el Papalote.

Por su parte, las madrinas, quienes de inmediato fueron reconocidas por los pequeños, invitaron al público a disfrutar de este espacio. Ambas coincidieron en que siempre es un gusto ser parte de este tipo de iniciativas que contribuyan de una manera divertida al conocimiento de los pequeños.