Festejará Jorge Barón independencia de Colombia en el DF

Como parte de las celebraciones por los 203 años de la independencia de Colombia, el presentador de televisión, Jorge Barón, llevará a cabo "El show de las estrellas", en el que el Sr. Embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz Robledo, será el invitado de honor.

Barón, se trasladará a la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México con su afamado programa colombiano "El show de las estrellas", el próximo 21 de julio para celebrar de manera gratuita una de las festividades más importantes de Colombia.

El señor embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz Robledo y Jorge Barón, extienden la invitación a los hermanos colombianos avecindados en México, para asistir al acontecimiento y así, formar parte del despliegue cultural y musical que por más de 40 años ha traspasado fronteras.

"Con este show, llevamos cinco grabados en el Distrito Federal de México, pero debo confesar que ha sido el mismo cariño de nuestra gente colombo-mexicana, el que siempre nos hace virar el timón y llegar a celebrar con ellos está gran fiesta: Nuestra Independencia", sostuvo en un comunicado de prensa, Barón.

El presentador, también conocido como "El Embajador de la Paz", resaltó que con su programa televisivo ha visitado 550 municipios y 800 veredas en toda Colombia para llevarles mensajes de paz desde todos los rincones del mundo.

El elenco que se reunirá para celebrar la fiesta nacional lo compone Diomedes Díaz "El Cacique de la Junta", quien retomará su camino en los escenarios que lo dieron a conocer fuera de su país con el vallenato; Grupo Kole, Hjalmar y su orquesta.

Otra de las presentaciones que se realizarán en la Sala de Armas es el "Homenaje a Jairo Varela", músico, cantante, fundador y director del grupo Niche.