Morelia debe aprovechar al máximo último ensayo en EUA

Morelia deberá aprovechar al máximo su cuarto y último juego de preparación antes de iniciar el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, estimó el volante Jorge Alejandro Zárate de cara al choque contra el Luis Angel Firpo de El Salvador.

En choque que sostendrán el sábado en el estadio Sam Boyd de Las Vegas, Monarcas cerrará su fase de encuentros de ensayo, donde hasta el momento cuenta con derrotas en los tres recientes ante Cruzeiro de Brasil (1-2), Timbers de Portland (0-1) y Cruz Azul (2-3), todos ellos en Estados Unidos.

"Sí, sabemos que tenemos el partido ante Querétaro a la vuelta de la esquina, que es el importante, pero no obstante tenemos que seguir preparándonos con el partido en Las Vegas, el equipo está para cosas grandes", indicó el refuerzo de Monarcas.

Previo a enfrentar a Gallos Blancos en el estadio Corregidora el 19 de julio, dentro de la doble cartelera con que iniciará el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, Zárate juzgó que pueden corregir varios detalles antes de su debut.

"Creo que podemos rescatar mucho el ritmo de juego, el equipo tiene una gran mentalidad y siempre la ha demostrado. En los primeros partidos nos costó porque veníamos de pretemporada, pero se viene tomando forma y haciendo lo que nos piden".