Están Layún, Valenzuela y Montes en el once inicial ante Canadá

Miguel Layún, como lateral derecho, Juan Carlos Valenzuela, en la defensa central, y el centrocampista ofensivo Luis Montes, son las novedades en el once inicial de México para el juego ante Canadá en la Copa Oro de la Concacaf.

Así lo dispuso el entrenador nacional José Manuel de la Torre, quien saca del cuadro titular a Israel Jiménez, Jair Pereira y Alejandro Castro, en ese orden de acuerdo a quienes esta noche juegan en su lugar.

Con Montes, trata José Manuel tener un juego más ofensivo, porque este elemento es más creativo, mientras que Castro, es más de contención.

El árbitro del partido es el salvadoreño Joel Aguilar, quien va a dar el silbatazo inicial a las 23:00 horas locales, 22:00 del centro de México.

Alineaciones:

México.- Jonathan Orozco, Miguel Layún, Joel Huiqui, Juan Carlos Valenzuela, Adrián Aldrete, Jorge Enríquez, Luis Montes, Efraín Velarde, Marco Fabián, Raúl Jiménez y Rafael Márquez Lugo. DT José Manuel de la Torre.

Canadá.- Milan Borjan, Nikolas Ledgerwood, Doneil Henry, Marcel de Jong, David Edgar, Issey Nakajima-Farran, Samuel Piette, Kyle Bekker, Jonathan Osorio, Julián de Guzmán y Marcus Haber. DT Colin Miller.