Reportan lluvia intensa en Azcapotzalco y Gustavo A. Madero

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) reportó que esta noche se registra lluvia intensa en las delegaciones Azcapotzalco y Gustavo. A Madero, lo que provoca problemas viales en esas zonas.

También se registra precipitación pluvial ligera en las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuajimalpa y Coyoacán.

Las vialidades en las que está afectado el tráfico vehicular son Francisco Morazán, Avenida 416, Manuel del Olmo, Avenida Luis Yurem, Vasco de Quiroga y San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

También se registra tránsito lento sobre las calzadas Ermita Iztapalapa, Ignacio Zaragoza, México-Tauba y de Tlalpan, Circuito Interior, Avenida Marina Nacional, y en el Viaducto Miguel Alemán, entre otras.

Por esta situación, autoridades capitalinas recomendaron a los conductores manejar con precaución, respetar los señalamientos de tránsito y circular con las luces encendidas para evitar accidentes, debido a que el pavimento está mojado.

De igual manera recomendaron no tirar basura en la vía pública y reportar los encharcamientos para que sean atendidos de inmediato y así evitar los denominados "cuellos de botella" en avenidas de gran afluencia vehicular.