Sigue Pablo Alborán con "Tanto" en el número uno de ventas en España

El cantautor español Pablo Alborán continúa en el gusto del público con su más reciente producción discográfica "Tanto", la cual cumple 24 semanas en el lugar de honor de la lista de los álbumes más vendidos en España.

Así lo señala un comunicado de prensa emitido por la agencia de relaciones públicas Rondene, en donde se especifica que el éxito del álbum ha sido tal que ya ha sido certificado con ocho Discos de Platino, como así lo han logrado de igual manera, sus anteriores placas "Pablo Alborán" y "En Acústico".

El vender más de un millón de copias de sus tres discos, durante su carrera, posicionan al cantante como el artista con más ventas en su natal España durante 2011 y 2012.

Aunado al éxito de su disco "Tanto", el intérprete continúa su gira española la cual inició el 17 de mayo pasado en Almería, y siguió en Elche, Córdoba, Cáceres, Valladolid, Bilbao, Mérida, Zaragoza, los dos conciertos de Valencia, Burgos y A Coruña.

El tour en el que Alborán hace un recorrido musical por su trayectoria artística, continuará este mes en: Tenerife (12), Las Palmas (13), San Sebastián (26), Gijón (27) y Vigo (28).

En el mes de agosto, el cantante se presentará en Málaga (2), Gandía (4), Calella de Palafrugell (6 y 9), Onda, Castellón (10), Huelva (16), Chiclana (17), Menorca (22), Mallorca (24), Fuengirola (29), Linares (30) y Daimiel (31).

Con lo que respecta a septiembre, Pablo Alborán compartirá su música ante el público de Murcia (7), Granada (14), León (21), Madrid (26 y 27), para continuar en octubre en: Sevilla (5), Barcelona (11 y 12), Oporto (25) y Lisboa (26).