Ofrece divertimento de "Disney on ice" y "Madagascar" el fin de semana

Este fin de semana, que coincide con las vacaciones de verano, el público podrá disfrutar de espectáculos como "Disney on ice", "Madagascar en vivo" y "Hombre Vertiente", además se espera el estreno del filme "Titanes del Pacífico", dirigido por el mexicano Guillermo del Toro.

A partir de este jueves y hasta el 21 de julio se mantendrá la temporada "Madagascar en vivo" en el Auditorio Nacional, que incluirá a los personajes favoritos de la película, así los asistentes podrán revivir los momentos más divertidos y graciosos de dicha cinta.

Dirigida para el público de todas las edades, las aventuras salvajes se revivirán con "Alex", el león, "Marty", la cebra; "Melman", la jirafa; "Gloria" la hipopótama y los pingüinos que al escapar de su casa en un zoológico de Nueva York, se encuentran en un viaje inesperado al mundo alocado de Madagascar con el "Rey Julien".

Por otra parte, este viernes se estrenará en el Plaza Condesa "Hombre Vertiente", espectáculo creado por la compañía argentina Ojalá. Como parte del primer ciclo de "Veranos en el Plaza, la otra cara del teatro", para empapar de emociones al público mexicano con la puesta.

Más que un "show", "Hombre Vertiente" es una experiencia sensorial que envuelve al espectador en un viaje a través de diversos mundos imaginarios. Un mundo donde los personajes caerán del cielo para luchar contra la fuerza del agua.

Mientras en la Arena Ciudad de México se mantiene el espectáculo "Disney on Ice". En un nuevo giro en la diversión de los cuentos de hadas, personajes favoritos de Disney compiten en segmentos cómicos para ser la próxima superestrella, para después dar lugar a los cuentos de las princesas "Ariel", "Rapunzel", "Bella" y "Mérida", de la película "Valiente".

Además este fin de semana llegará a los cines de la República Mexicana el filme "Titanes del Pacífico", dirigida por Guillermo del Toro, protagonizada por Ron Perlman, Rinko Kikuchi e Idris Elba.

También se esperan los estrenos de "Cómo impedir una boda", "Terror en la bahía" y "Los infieles".