Inicia el sábado Feria de la Flores de San Ángel

A partir del sábado 13 y hasta el 28 de julio se realizará la edición 156 de la Feria de las Flores de San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón, dio a conocer la Secretaría de Turismo del Distrito Federal.

La feria se integra a los paquetes de promoción turística que impulsa esta secretaría para fortalecer el turismo en la capital mexicana y que incluyen atractivos descuentos que se pueden consultar a través de la página web www.mexicocity.gob.mx, se indicó en un comunicado.

Se informó que en conferencia de prensa el titular de la dependencia capitalina, Miguel Torruco, detalló que entre los programas de la secretaría están: Hacer Turismo es Hacer Vida, dirigido a adultos mayores.

Así como Disfruta la Ciudad de México, diseñado para aumentar los flujos turísticos a la capital del país los fines de semana, y el más reciente, Sonrisas por tu Ciudad, el más ambicioso en turismo social.

Indicó que esta vez la Feria de las Flores de San Ángel se realizará en 22 sedes de la demarcación para presenciar 360 manifestaciones artísticas y culturales.

A su vez, el jefe delegacional en Álvaro Obregón, Leonel Luna, dijo que para la organización de la feria se invirtieron tres millones de pesos, aunque hay una aportación fundamental de los vecinos a través del patronato de la feria, y se espera una asistencia de 250 mil visitantes.

En la 156 edición de la feria, participarán seis naciones a través de sus representaciones diplomáticas, así como cinco estados del país y por primera vez cada una de las 15 delegaciones restantes del DF, que promoverán sus atractivos turísticos.

En la feria, en la que también se conmemorarán 50 años de la flor de Dalia como símbolo de la Floricultura Nacional, se realizarán también diversas actividades musicales y culturales nacionales y extranjeras.